Script para la caja de Facebook

domingo, 30 de septiembre de 2012

POST VIEJUNOS: TOP JAMONAS

Hoy toca post de Neithan:


Sabido es por todos que este blog está escrito por degenerados… y por Adbar Sabbar Jenkins, que está un grado o dos por encima de ese adjetivo. Y aunque han habido un par de fill-ins escritos por gentiles damas que le han dado otro aire de vez en cuando, la naturaleza machorra, cervecera, de pelo en pecho y eructo sonoro del mismo acaba siempre imponiéndose de un modo u otro.
Asín es la vida.

En otro orden de cosas, sabido es también que vosotros, malditos lectores, sois en vuestra mayoría frikis granulosos y pajilleros que, tras leer el post, por muy currado que esté o ingenioso que sea, por revelador que os parezca o divertido que os resulte, siempre que haya un dibujito acabáis comentando ahí abajo (donde pone comments) lo bien que Hughes, Cho o Madureira hacen su trabajo si dicho dibujo es de una buena moza.

Así que hoy, pandilla de salidorros, lo vais a tener fácil, porque CdF hace su… LISTA DE LAS SUPERHEROINAS MÁS JAMONAS DE TOA LA VIDA (a la espera de que la Divina Pataki salga en un tebeo…) Y entiéndase por Jamona a una tía buena, maciza, no esos palos de escoba que nos quieren colar como la canija esa de Piratas del caribe...

Esto es, pues, un TOP10 peor que el de Alan Moore, pero mejor que el de "mejor cosplay en una Convención de Star Trek", realizado por el equipo de redacción (por llamarlo de algún modo) de Cosas de Frikis. Hecho, eso sí, desde el respeto, la galantería y la admiración que nos producen todas esas señoritas que se arriesgan día tras día tratando de salvarnos la vida y de hacer de este un mundo mejor, y tal y tal y bla, bla, blaaaaa...

Las quejas por no estar de acuerdo con las votaciones realizadas por los excelsos miembros de CdF, amadísimos lectores, podéis enviarlas a la dirección niputocaso@yahoo.es, y a estatambienmelainvento@terra.es
Prometemos tenerlas en cuenta para futuros post, de verdad… vosotros sois lo primero, amiguitos.


Y ahora, vamos a lo que vamos:


En el puesto número 10, una concesión a uno de los porteadores. Era o incluirla o sufrirle llorando durante semanas. Digamos que es NANCY, o SUE RICHARDS… por decir algo. Y como toca elegir entre una u otra, me pongo en plan Pokemon y digo... ¡NANCY, TE ELIJO A TÍ!
Señoras y señores: JESSICA ALBA…

Image Hosted by ImageShack.us
Había un afoto con transparencias de hace poco, pero aquí no ponemos nunca cosas de esas...

En el puesto 9, con un uniforme chachiguachi si lo dibuja Carlos Pacheco y bastante ridículo si lo dibuja cualquier otro…
POWER GIRL, de DC, o asín…

Image Hosted by ImageShack.us
El resto del uniforme no merece la pena verlo, creedme...

En el número 8, porque ella también tiene cómics de indiscutible calidad llenos de emoción e increíbles aventuras que juramos habernos leído letra tras letra… LARA CROFT, aquella cuyo gasto anual en sujetadores de kevlar equivale al producto interior bruto de una pequeña nación africana.

Image Hosted by ImageShack.us
¿Alguien hablaba el otro día del cuero?

En el número 7, inexplicablemente, una tía intocable para incluso los cachitas más guaperas del Universo Marvel… PICARA. Eso demuestra que los escribanos de este blog también tienen sentimientos, que no quieren a las chicas sólo para “eso”, sino también tienen en cuenta el valor de una buena conversación con una sanota chica sureña.

Image Hosted by ImageShack.us
Se mira, pero no se toca.

En el 6º, una diablesa. O una tigresa. O una chica salvaje. O una mujer desactualizada. O alguien que, la verdad, no habría recibido ni un voto hace un año. Bienaventurado sea Cho. Asín son las cosas… damas y caballeros, SHANNA

Image Hosted by ImageShack.us
Una página de sus apasionantes aventuras junto al tío ese del bigote que aparecía en Friends cepillándose a Mónica. Menudo truhan.


En el puesto, justo en mitad de la tabla, o casi, todo lo contrario del 7º. La dominatrix por excelencia. El dinero mejor gastado en cirujía estética del Universo Marvel. La que estaba buena siendo mala, y nos pone malos siendo buena. La telépata que si se levanta con ojeras, roña, el pelo grasiento, palominos en las bragas, pelotillas entre los dedos de los pies y mal aliento, puede haceros creer que acabáis de pasar la noche con Shannon Elisabeth y que está recién salida del set de maquillaje de American Pie. La única, inimitable e inigualable EMMA FROST.

Image Hosted by ImageShack.us
Con esta imagen el autor nos quiere decir algo... sé que tiene un significado oculto, o asín... algo subliminal, en plan deja de fumar, no te pongas nervioso en la cola del supermercado si va más lenta o no pegues a tu perro... pero no logro pillarlo...

En el número 4, y pese a los pocos tebeos en los que sale, RED MONIKA, por….. estoooooo…. (tiene que haber una manera elegante, e incluso intelectual, de explicar el porqué..) pueeeeeesssss… bueno, porque es muy piratona, viste de rojo, tiene un pelo precioso, unos ojazos enormes, y lleva un bonito uniforme de trabajo.
O algo.

Image Hosted by ImageShack.us
La buena de Monika, en una de sus características poses de combate. Así se desconcentrarían hasta Apollo y Midnighter.

En el 3, aupada por las curvas de Michelle Pfeiffer y Halle Berry, la gata más revoltosa del cómic… CATWOMAN

Image Hosted by ImageShack.us
Con esas uñas, lleva siempre la ropa hecha un asquito...


En el 2, con la excusa de los tebeos de Buffy, se cuela CORDELIA CHASE.
Es decir, que me la han metido doblada en las votaciones...
Sí… sé que lo habéis hecho porque queréis un afoto de Carisma Carpenter… pero se siente.
Ya cedí con Jessica Alba, y este blog está enlazado con TEBELOGS por tener algo que ver con los cómics, ¿sabéis?
Jodíos pajilleros.
Además, como metamos más tías en tetas por semana perderemos a las 3 visitantes femeninas que nos quedaban, y al tío ese de Ciudad del Vaticano que según las estadísticas nos visita de vez en cuando. Así queeeeeee…

Image Hosted by ImageShack.us
Hemos dicho imágenes de cómics, y ponemos imágenes de cómics... se siente, pandilla de salidorros...

Y EN EL PRIMER PUESTO, no sólo por estar terriblemente jamona, sino por su simpatía, su manía de tomar el sol en bolas en los rascacielos de NYC, su (alabada por todos los frikis) promiscuidad (recordemos que se cepilló a Cain Marko… eso es ser MUY promiscua), su inteligencia (tiene una carrera de derecho, que es lo máximo a lo que puede aspirar un ser humano), y su color verdoso tan mono… HULKA. SHULKIE. LA PRIMA JAMONA DE BRUCE BANNER. Alabado sea Byrne…

Image Hosted by ImageShack.us
La buena y vieja Hulka de toa la vida...

Image Hosted by ImageShack.us
La nueva y juguetona Hulka y su puño de acero, también llamado "Anal Intruder" por sus enemigos... y sus amigos más íntimos...
En fin, malditos lectores, esto ha sido todo por hoy.

Espero que vuestras sucias mentes no hayan pensado que esto de las votaciones no ha sido más que una excusa para poner afotos de chicarronas posando sexy sin más.
Que quede bien clarito que esto es una votación en toda regla, tan prestigiosa en su campo (dada la calidad de los votantes) como los Oscars en el campo del humor, los premios TP en el campo del aburrimiento televisivo o los PICADLOS! en el campo de poner de mala leche a la gente.
Por cierto, que hoy es el último día para votar, así que ya sabéis qué hacer si queréis seguir perdiendo el tiempo: pinchad ahí arriba y decid que soy yo, a ver si me toca uno de los lotes de cómics.

Ea, 'taluego.
Free counter and web stats