Script para la caja de Facebook

domingo, 2 de septiembre de 2012

POST VIEJUNOS: FRIKOLOGIA GRIEGA

Hoy toca post de Kimota.


Sin duda te crees que lo del movimiento friki es cosa de la actualidad. Hace cien años... ¿quién se disfrazaba de Darth Vader? Hace un milenio, ¿quién diablos jugaba al rol si ni sabían leer? Mal. Muy mal. Un auténtico friki debe conocer y apreciar su historia. Pongamos ejemplos de frikis de la Mitología Griega.

ENDIMIÓN: Rey de la provincia de Elis (Exacto, le puso a su reino el nombre de su guionista de cómic favorito, aunque con falta de ortografía. Peaso friki). Como tenía dos hijos, y no quería escoger a uno para ser el sucesor, ¿qué hizo? Decidirlo con una carrera, el que ganaba sería el heredero. Igualico que el Lucas y sus carreras de pods.

En fin, ENDIMIÓN era un guaperas, algo infrecuente en un friki, aunque existimos ejemplos. El caso es que SELENE, la diosa de la Luna se enamoró del gachó, y como ENDIMIÓN era un friki salido, y para una vez que ligaba iba a aprovechar, tuvieron cincuenta hijas.

Así que va ZEUS y le dice que le puede conceder el deseo que él diga, cualquier cosa. ¿Y qué créeis que escogió? ¿Riquezas? ¿Superfuerza? ¡El muy friki escogió dormir durante el resto de la eternidad! Es por ello que los frikis dormilones y vagos le rendimos pleitesía.

Image Hosted by ImageShack.us

TIRESIAS: Era el hijo de un pastor, y como todo buen friki se dedicaba a sus prácticas onanistas mientras triscaba por el monte. De repente, ¿a quién se encuentra? A la diosa ATENEA tomando un baño en un lago. ATENEA, que era como la Elsa Pataki de la época, se da cuenta de que un friki salido la está espiando y le deja ciego como a Daredevil.

Por eso debemos aclamarle los frikis voyeur y pajilleros.

Image Hosted by ImageShack.us

EOS: Es la diosa del amanecer (una friki cursilona, evidentemente). La pava va y se enamora de un mortal, TITONIO. Como sabe que los mortales la palman tarde o temprano, le pide a ZEUS que le conceda a su novio vida eterna. ¿Qué puede fallar?

Pues que la muy friki se olvidó de pedir que aparte de no palmarla, el TITONIO fuera joven para siempre. Exacto, al cabo de un par de siglos lo único que queda del TITO es una especie de cuerpo arrugado y apestoso. Y para fastidiar más, va AFRODITA y la condena a estar permanentemente enamorada.

Es por ello que los frikis romanticones y aficionados al shojo manga le tenemos tanto aprecio.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Apasionante, verdad? Pero no olvidemos lo más importante... ¿Petete qué opina de ésto?

Image Hosted by ImageShack.us

Y muy contento os digo... ¡Hasta la semana que viene!
Free counter and web stats