Script para la caja de Facebook

domingo, 19 de agosto de 2012

POST VIEJUNOS: ¿ES UN PAJARO? ¿ES UN AVIÓN? ¡ES UNA FRIKI!

Hoy toca post de Petaman:



Queridos frikis, hoy es un día histórico para este vertede... blog. Siguiendo la filosofía de "A mi me daban dos", popularizada por PetitSuisse y Celia Blanco, hoy hemos decidido ofrecer dos post en uno por el mismo precio, dos post con dos objetivos comunes:

1. Ofrecer una visión más femenina del mundo friki a todas esas mujeres (y otros seres de dudosa sexualidad) que lo pedían a gritos cada vez que arriesgaban su cordura entrando a este blog para leer los desvaríos de un puñado de aguerridos y valientes perturbados. La semana pasada comenzó esta cruzada nuestra temeraria compañera Mala María, y hoy se estrena nuestra nueva posteadora k-c.

2. Ofrecer dos posibles respuestas desde dos puntos de vista diferentes a esas preguntas que tantas veces nos han asaltado en nuestros sueños, provocando que nos despertásemos bruscamente empapados de frío sudor: ¿Existen las frikis?, ¿como son?, ¿donde habitan?...

Bien... ha llegado el momento, el primero de los post es obra y gracia de k-c, fundadora de nuestro blog amigo "PoRtFoLiO" y comentadora habitual de este nuestro querido
blog. El segundo post es de un servidor, Petaman, uno de los vomitadores oficiales de este antro de perversión y decadencia llamado Cosas de Frikis.

Y sin más dilación...

-------------------- POST1: k-c ---------------------

Muy bien todos sabéis que es un friki. Porque lo sois y estáis leyendo esto. Es posible que tengáis una estantería llena de cómics, pósters de Star Wars y películas de ciencia ficción. Seguramente pensáis que vosotros, los machos FRIKIs jamás encontrareis a una hembra friki que aguante vuestras aburridas charlas sobre si DC ha sacado tal o cual cómic. Pero no os preocupéis, porque haberlas las hay. De hecho os aguantarán y podréis hablar de vuestras tonterías sin problemas.

LA CLASIFICACION

Podríamos clasificarlas en varios grupos, pero la inmensa mayoría están incluidas en el paquete “otakus”. ¿Por qué? Quizás el manga ha destinado alguno de sus géneros al público femenino, por eso tiene tanta aceptación entre nosotras. Es raro encontrar alguna fanática del cómic. Por no hablar de los videojuegos o del rol. Pero todo esto ya lo sabéis, así que frikis ludópatas y viciosillos vayamos al grano (a uno de los vuestros). Cuando descubráis a un ejemplar hembra y cumpla los requisitos para ser una friki en toda regla:

a) Lleve accesorios de Hello Kitty, Pucca, etc...

b) Hable ese idioma raro que solo los frikis entendéis.

c) Tenga una conexión a internet y la use frecuentemente para jugar.

d) Asista a eventos como salones del cómic o expomangas.

Cuidadlas porque nunca sabréis si algún día os tropezareis con ese espécimen. Sin embargo las frikis, tienen una ventaja única sobre ellos...

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Los hombres heterosexuales por naturaleza desean al sexo opuesto sin darle importancia a muchas cosas. En este caso, hablando de hombres frikis como no suelen pillar cacho les da igual si son o no extrañas. Ellas sin embargo pueden elegir entre friki y no friki. Habrá casos en los que los hombres rechacen sus manías por cantar en japonés canciones de Morning Musume...

Pero no penséis que no sufren la discriminación por ser raras. Mientras el resto de las chicas hablan sobre temas más trascendentales, la mujer friki (si es una inadaptada social) a veces tenderá a ocultar sus frikeces y se sentirá incomprendida. Aunque hay de todo, seguro que más de una ha tenido amigas no-raras y ha experimentado esa sensación.

COMO RECONOCERLA

Si eres rarito la distinguirás fácilmente. Pregúntale cuales son sus aficiones, películas favoritas o sus libros. No te fíes de su aspecto. Algunas llevan ese monstruo dentro y no lo aparentan. Si aguanta mas de 30 minutos en un expomanga y se pasa el día enganchada a internet es posible que lo sea. En ocasiones se las ve solas con un nutrido grupo de pajilleros otakus (o salidorros comiqueros) sorteándosela.

En cuanto a la ropa no puedo entrar en los cánones de belleza estipulados para una friki, puesto que cada una adopta un estilo diferente. Cuando la encuentres no te asustes, pueden comer pasada la media noche y no se desintegran si les da la luz del sol. Eso sólo pasa con las góticas.

-------------------- POST2: PETAMAN ---------------------

Bien, tengo que reconocer que este es un tema que me ha causado varios quebraderos de cabeza: ¿existen las frikis?, numerosas han sido las teorías que he barajado durante mis largos años de estudio:

a) Teoría 1: La friki es un mito, como los gamusinos o la versión de Watchmen con final orgiástico. Este mito nació gracias a los frikis que se disfrazaban emulando a sus heroínas en salones y jornadas, creando confusión y picores en la entrepierna entre sus congéneres.

b) Teoría 2: Lo que conocemos como fémina friki, no es una friki realmente, sino una mujer que aun no ha conocido el orgasmo, una mujer que no ha sido colmada y saciada sexualmente. Esto la conduce a una espiral de complejos y dudas, la lleva a abandonarse físicamente y a renunciar poco a poco a su vida social. Pero estamos ante el efecto "ranita encantada" de los cuentos de hadas, por suerte en cuanto esta mujer conozca el placer carnal, volverá a convertirse en una mujer normal que se integrará sin problemas en la sociedad.

c) Teoría 3: Otra teoría aboga porque la mujer que confundimos con una friki es simplemente una pervertida, una mujer con ciertas desviaciones de caracter sexual semejantes a la coprofagia, la zoofilia o la necrofilia. Estas mujeres frikifílicas, por alguna extraña desviación sienten un gran placer al mantener relaciones sexuales con un... ¡friki!.

Estas son solo tres de las teorías que he formulado a lo largo de los años, pero hace poco me cansé de no obtener resultados concluyentes, a si que hice lo único que puede hacer un buen científico, fui en busca de pruebas empíricas, me lancé de cabeza al trabajo de campo y... bueno, aun me cuesta asimilar lo que descubrí, un documento gráfico que me costó calurosos días y frías noches de vigilancia camuflada en las estepas de Extremadura:


Cual oso montañés, la friki se frota y restriega contra un árbol cuando le pica "ahí".

Este documento no dejaba lugar a dudas: ¡las frikis existían! por lo menos una... por fin tenía una prueba. Sin duda se trata de una especie en extinción, así que FSF actualmente está buscando especimenes machos con los que este bello ejemplar pueda reproducirse, piénsalo, si quieres aun puedes presentarte voluntario como semental (puede ser tu última oportunidad de mojar).

Sé que para ojos inexpertos puede parecer una simple gorda mocha, pero después de estudiar durante semanas sus costumbres (devoradora de manga, adicta a los SIMS, fanática de la obra de Tolkien...) puedo afirmar sin lugar a dudas de que se trata de una friki, la primera y esperemos que no la última.
Free counter and web stats