Script para la caja de Facebook

domingo, 6 de mayo de 2012

POST VIEJUNOS: Los 10 dibujantes de comics mas sobrevalorados



Hola, hola, hola. ¿Cómo lo lleváis mangarrianes? En realidad me importa una puta mierda, por mi como si os come la mano un cerdo.

En fin, al turrón. Hoy me he vuelto a reunir con el mayor experto de comic del mundo, esto es, yo mismo, para ver si puedo hacer que aprendáis algo. Se trata de hacer una lista de los dibujantes mas sobrevalorados de la historia.

Mucho ojo, no quiere decir que todos los de la lista sean malos (que la mayoría lo son) sino que están muuuuy sobrealorados. Vamos allá:


10 - Brian Hitch




Si señor, un tío correcto, que a base de imitar a Alan Davis y Adam Hughes, calcar caras de las revistas y fusilar planos enteros de películas de moda, ha conseguido que a todos los frikis se les haga la polla agua. Decir que esta sobrevalorado es poco.


9 - Jim Lee





El señor de las “rayitas”. No hay dibujo que no emborrone. Su mayor problema es que dibuja todo igual, Bruce Wayne, tanto cuando esta vestido de Batman, como cuando este en bata tomando un café por la mañana, tiene todos los músculos en tensión que parece que le va a estallar el cuello.


8 - Marc Silvestri




Este es como el anterior pero encima no tiene ni puta idea de anatomia, asi que a las poses forzadas y el exceso de rayitas hay que sumarle las caderas minúsculas, los musculos desproporcionados, etc...


7 - Todd Mc Farlane




El tio se hinchó a dibujar a Spiderman en todo tipo de posturas imposibles, pero que molaban (amos, digo yo que le molarian a alguien). Ahora le ha quedado un tic y se lo pasa pipa con la capa de Spawn. Este mendas tampoco es malo aunque mucho peor que los tres anteriores, pero esta sobrevalorado de cojones.


6 - Travis Charest





A Travis Charest le pasa lo mismo que a Alex Ross. Si quiero que alguien me haga una portada llamaria a cualquiera de los dos ya que pocos ilustradores hay mejores. Pero no tiene ni puta idea de dibujar un comic. Este tio piensa que narrativa es la capital de Ruanda.


5 - John Cassaday




Mr Rigidez en persona, aunque ha mejorado algo en Astonishing X-Men, sus personajes siguen pareciendo una mezcla entre alguien a quien le han metido una escoba por el culo y alguien a quien han escayolado de cuello para abajo.


4 - Michael Turner




Otro ejemplo de como se puede triunfar en el comic sin tener ni puta idea de anatomia y abusando de las “rayitas”. Dicen que su punto fuerte son las mujeres (pffff) a las que dibuja con una cintura menos ancha que mi polla.


3 - Steve McNiven





Paqueton. El tolay que dijo que este tio en Green Lantern dibujaba mejor que Pacheco, mejor que se dedique al macramé o al punto de cruz porque de comics no tiene ni puta idea. No puedo entender como alguien pueda decir que este tio es bueno, porque sencillamente no lo es. Me jode horrores que dibujantes cojonudos no esten valorados y este paquetazo tenga cartel de hot.


2 – David Finch.





Este es malo, que cojones, pero malo malo con solemnidad. Solo tenéis que coger su Caballero Luna y echarle un ojo, un comic hecho a base de primeros planos, hasta las peleas son así, primer plano de una mano impactando en una cara, primer plano de una pierna golpeando, etc... incapaz de dibujar a nadie de cuerpo entero. Solo hay una media Splash-page en todo el puto comic y en ella las perspectivas están mal calculadas. Compadezco al pobrecito que se haya gastado un duro en semejante truñazo.


1 – Rob Liefeld.




En los colegios deberían estudiar a este tío como ejemplo de superación ya que deja pequeña la llegada del hombre a la luna. Nunca en la historia de la humanidad nadie pudo conseguir tanto con tan poco. El hecho de que este fulano de horrible trazo, proporciones nulas, anatomía inexistente, etc... sea considerado un hot-artist es de juzgado de guardia.


Bueno muchachada, eso ha sido todo. Podéis iros casa a pensar en lo poco que molais vosotros y lo mucho que molo yo. Que os den.

Saludos Frikis.

18 comentarios:

  1. Increible que tengas los santos cojones de sacar esto del saco del olvido...No sé ni como puedes andar con esos cojonazos...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Dejame ver: alopecia, halitosis, sobrepeso, mala leche...no , no lo veo ¿seguro que era razon?

      Eliminar
  3. Y yo que pensaba comentar que para ilustrar la sección de Turnner pusieron un dibujo de Campbell, pero ya veo que están muy entretenidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el dibujo "de Cassaday", éste solo pasa a tinta. Los lápices son de Dave Cockrum

      Eliminar
  4. La puta foto que pusiste en Michael Turner es de J. Scott Campbell, IMBÉCIL, por lo menos conoce el trabajo de cada artista antes de criticarlo.

    ResponderEliminar
  5. Sos un super pelotudo, Jim Lee es uno de los mas grandes dibujantes que ha existido, antes de criticar a quienes dibujan llama a tu mama y preguntale por que no te borro antes de que salgas, cagatintas

    ResponderEliminar
  6. Esta lleno de críticos...

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con la crítica de Rob Liefeld, todo hay que decirlo, también hay que decir que cada uno tiene su propio estilo y que te pueden gustar más algunos o disgustar más otros... pero acabas de criticar a un montón de dibujantes que hicieron grande el mundo del cómic y que contribuyeron a hacer grandes historias tanto en la década pasada, como en las anteriores...

    ahora te daré mi opinión de las críticas que has hecho: me parece que NO tienes ni puta idea de lo que hablas.

    ResponderEliminar
  8. De todos esos solo hay dos o tres que podría aceptar que los critiques, el resto ya me parece pasarse de listo o querer ir de gafapasta expertillo-entendidillo. Lo que quizás no entiendas es que algunos grandes sacrifican los cánones para crearse un estilo, eso sí es valiente y no criticar sin más y en ese tono.

    ResponderEliminar
  9. Muy de acuerdo con todo, excepto con Brian Hitch.

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo con todo, excepto con Brian Hitch.

    ResponderEliminar
  11. el autor de este post es claramente un dibujante frustrado que no sabe ni hacer la O con un canuto... triste desgraciado... no sabrá ni hacer rayitas el infeliz

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats