Script para la caja de Facebook

miércoles, 18 de abril de 2012

SERENDIPIAS Y OTRAS MIERDAS


El otro día , cuando me asomé al blog para ver la acogida que había tenido mi post sobre los amigos invisibles, me encontré con esto...
Pues, si no se incluye al gorila verde parlante que me sigue a todas partes y que sólo yo puedo ver y oir, este top está incompleto.... O que no les han enseñado nada?
Dolido, muy dolido, porque A) lo de las mujeres y las drogas que prometió Abambuluba ha resultado ser una mentira, y B) Mi perspicacia me permitió deducir que la gente que lee esto no se da cuenta del tiempo ( unos 20 minutos, contando las dos veces que fui al baño y una consulta en petardas.com) dinero (las quinielas no se rellenan solas) y relaciones(llamaron preguntando si estaba contento con mi linea ADSL y tuve que colgarle sin ni siquiera preguntarle que ropa llevaba puesta) se pierden durante la perpetracion, ejecución, realizacion de estos …estas cosas, me refugié en el consumo de chocolate. El que llevara desde las 9 de la mañana fumando consumiendo otras cosas, no tuvo nada que ver. Fue el dolor. Dolor espiritual. Bueno quizá dolor espiritual y un pequeño dragon azul, pero principalmente dolor.
Así que estoy ahí, con Bruce Lee, el pequeño dragón azul y mi dolor, abriendo un huevo de chocolate y PUM!
¿Qué? Acojona ¿eh? ¿Cómo? Ah perdon…vale ,Tú , no me jodas y muestrate, si, tú....Blablabla el huevo de chocolate y PUM!

Ahora si ... ¿Qué decir? Fácil...Necio Hutopo, la proxima vez, recuerda…Si a uno de mis… cosas que escribo... le falta algo es UN MILLON DE EUROS. Gracias, buenas noches y buena suerte. Jopo.
Free counter and web stats