Script para la caja de Facebook

domingo, 8 de abril de 2012

POST VIEJUNOS: ADLO, la verdad oculta.

Otro post de Petaman:



Cuando estaba escribiendo este artículo era consciente de que tras su publicación debería esconderme, huir al extranjero, cambiar de aspecto, estar siempre alerta ante posibles atentados contra mi vida... era consciente de que tendría que vivir como Salman Rushdie, autor de los versos satánicos, o como Lobo, el topo infiltrado en ETA... pero un periodista de investigación debe cumplir con su deber, mostrar la cruda realidad a su público.

Pues bien, esa realidad es que vosotros, los frikis de buena fe, estáis siendo vigilados, controlados y manipulados desde hace años por diferentes organizaciones secretas. Una de las más peligrosas es la que se esconde bajo el nombre de... ADLO (Asociación en Defensa de Liefeld y Otros).

Hace más de medio siglo, lo que parecía un inofensivo friki se convirtió en uno de los mayores monstruos de la historia: Adolf Hitler. Los historiadores han dado por sentado que este individuo provocó la Segunda Guerra Mundial y el holocausto nazi por razones imperialistas, racistas y antisemitas, pero la verdad es que eso no fueron más que los síntomas de la verdadera causa, la razón de que ese friki se convirtiera en un loco genocida fue su frustración.

Cualquiera que indague en la biografía de Adolf Hitler descubrirá que su vocación frustrada fue la de dibujante, no fue admitido en la Academia de Bellas Artes de Viena, los cuadros que pintaba ni siquiera llegaban a ser mediocres. Consulté a dos reputados psiquiatras y tras un análisis exhaustivo de los documentos disponibles me confirmaron que no había duda alguna de que ese trauma era la causa de su locura genocida... estos dos doctores, conocedores de la verdad, fueron eliminados por ADLO a las pocas horas de realizar el descubrimiento.

No son las primeras ni las últimas bajas provocadas por esta mascarada, gracias a su web, su lista de correo y su blog los miembros de ADLO han detectado y eliminado a todos los detractores de Rob Liefeld y otros autores similares.

ADLO es una organización creada y financiada por las principales agencias secretas: CIA, KGB, MI5, Moshar, CESIT... con el fin de evitar que el mundo vuelva a ver el nacimiento de un loco genocida como Adolf Hitler, y aunque el fin pueda parecer justo, sus métodos son crueles e inhumanos, de ningún modo justificables.

A parte de fondos ilimitados, los miembros de ADLO tienen a su disposición una máquina del tiempo gracias a la cual pueden detectar a los frikis que se convertirán en futuros locos genocidas y tomar medidas para evitar que eso ocurra.

Pensaréis que esta historia parece increíble, diréis "va, este tio se droga"... pues si, pero eso no quiere decir que todo lo que he dicho sea falso. La única prueba que tengo en mi poder son unos documentos gráficos obtenidos gracias a la máquina del tiempo de ADLO:

File 1 (Confidencial): Rob Liefeld en la realidad alternativa RA-003.
Gracias a ADLO, Rob ha llegado a ser un dibujante de fama mundial con millones de fans repartidos por todo el globo.



File 2 (Confidencial): Rob Liefeld en la realidad alternativa RA-001. Sin la intervención de ADLO, la frustración de Rob Liefeld le convirtió en otro loco genocida que conquistó el mundo. Editores, libreros y aficionados al cómic fueron perseguidos, capturados y llevados a campos de concentración para su exterminio.



Tras averiguar todo esto quizá os hagáis la misma pregunta que me hice yo: ¿no hubiera sido más sencillo eliminar a Rob Liefeld?. El último documento en mi poder aclara este punto.

File 3 (Confidencial): Rob Liefeld en la realidad alternativa RA-002.
ADLO
fracasó en su intento de eliminar a Rob Liefeld. Este huyó a las montañas y desde allí dirige la red terrorista más sangrienta del planeta. Sus fanáticos seguidores atentan contra editoriales, librerías y salones del cómic.



Por último, he de advertiros que ADLO no actúa sola, forma parte de una red de organizaciones secretas que comparten el mismo objetivo. Mis investigaciones me han llevado hasta el medio oriente, hasta la organización conocida como "Los Mártires de Rob", kamikazes que se inmolan en lugares públicos leyendo cómics de Rob Liefeld hasta que les estalla el cerebro, para simular así su adoración hacia este mediocre dibujante y sus creaciones.

Yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano, ahora os toca a vosotros, miembros de la futura resistencia: READLO (Resistencia para la Eliminación de la Asociación en Defensa de Liefeld y Otros).

Si aun sigo con vida la próxima semana, escribiré mi siguiente post desde algún lugar remoto, intentando desenmascarar otras organizaciones secretas que actúan en la sombra manipulando a los frikis de buena fe:

Las CHARM: fornidos agentes de las fuerzas especiales de su planeta, Raticulín, que se hacen pasar por un grupo musical hiperfriki, y cuya misión es buscar entre su público a conejillos de indias para los experimentos secretos que llevan a cabo en su nave nodriza.

Norma Editorial: Tapadera del crimen organizado, sirve de principal fuente de ingresos para la mafia rusa, la yakuza japonesa, la cosa nostra italiana, etc. Desde que descubrieron lo que eran capaces de pagar por un cómic algunos frikis, el crimen organizado abandonó las fuentes de financiación tradiciones como el trafico de drogas y armas, la extorsión, los desfalcos...

Hay muchas, muchas más organizaciones secretas de este tipo... permanecer alerta.
Free counter and web stats