Script para la caja de Facebook

martes, 21 de febrero de 2012

TOP 7: Actores enanos

¿Qué? ¿Qué esto del top 7 es la excusa que tengo cuando no se me ocurren ideas? Pues me habeis pillado. Pero no mintais, putillas, que sé que os encantan igualmente. Y hoy le voy a dedicar el post a Sev porque va de uno de sus fetiches sexuales favoritos: los actores con enanismo.


7 - Danny Woodburn



Igual no os sonará su nombre, pero ¿qué tal si os digo que era el mafioso al que se carga Rorschach en la peli de Watchmen? Sus muchas otras intervenciones televisivas y cinematográficas poco importan. Sólo por eso ya entra en la lista.






6 - Danny Cox



Otro secundario de lujo que para muchos de nosotros será siempre el elfo cabrón de "Bad Santa".



5 - Hervé Villechaize



Los más viejos recordareis que en los ochenta este francés aparecía en varios programas de la tele por su extraño parecido a Felipe Gonzalez, pero su papel más mítico era el de Nick Nack, letal sirviente de Christopher Lee en la peli de Jame Bond "El hombre de la pistola de oro"



4 - Verne Troyer



Sí, es el puto mini yo. Troyer es un puto ídolo porque además de actor, se pasa la vida emborrachándose y tirándose modelos. Y es que... ¿quién le diría que no a esa carita?





3 - Warwick Davis



Con once añitos de nada empezó a trabajar haciendo del ewok Wicket en "El retorno del Jedi". Desde entonces ha protagonizado "Willow", aparecido en sagas como "Harry Potter" y, cómo no, aterrorizado a los fans de la serie Z en la serie de películas de "Leprechaun". Hoy en día tiene su propia serie basada en hacer un falso documental de su vida real en la televisión inglesa.



2 - Jason "Wee Man" Acuña



Uno de los tarados que se pegan hostias en el programa y las pelis de Jackass. Menuda suerte tienen algunos cabrones. Ojalá a mí me pagaran por hacer el gilipollas, en vez de tener que hacerlo de gratis.



1 - Peter Dinklage



¿Hace falta más explicación? El puto Tyrion de "Juego de Tronos". El único de toda la lista que lo tiene todo: es enano, mola y tiene talento como actor. ¡No somos dignos!



Ala, ya sois un poco más sabios. De nada.

21 comentarios:

  1. Obviamente, poner al tipo que hace de Tyrion por encima del señor Warwick Davis, leyenda viva del cine friki, o del seudoFelipe de Bond, Aterriza como Puedas y Gurruchaga, o hasta del puto Mini-Yo solo es explicable por un ataque agudo de Yorserreerresismo por parte de Kimota

    Por favor, no se lo tengan en cuenta. Procedemos a cambiarle la medicación para que esto no se vuelva a repetir

    ResponderEliminar
  2. No incluir a

    http://www.imdb.com/name/nm0140559/

    pues es de mala persona en general...

    ResponderEliminar
  3. No, no. Gente, por favor disculpad a Eme A. El pobre se quedó estancado en los ochenta y ni sabe quién es Dinklage ni se ha visto un episodio de Juego de Tronos porque, según el "nada supera a "Dragones y Mazmorras".

    Excocimiento, entiendo que te salga la vena feminista porque te sientes mujer interiormente, pero que quede claro que objetivamente los de la lista son los mejores, si han resultado ser todo tíos no es culpa mía. Y si hubiera de poner enana sería la de Poltergeist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres hablar de mis sentimientos tio...quiza este no sea el sitio ni el momento ni tenga el arma punzante adecuada, pero que omitas la imagen de una enana con metralleta deja claro cual es tu (triste) vision del mundo...

      Eliminar
  4. Danny Woodburn se merece ser el número cero sólo por aguantar al cocainómano de Kramer en "Seinfeld"

    ResponderEliminar
  5. Todas las frases molonas que suelta este Peter Dinky estaban en los libros desde hace años, no aporta nada. Pero quítaselas y ponle un papel mudo, ponle a hacer de R2-D2 o de Alf (con voz ajena), a ver qué le sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le vi en Penelope y ahi tambien mola.Y en Declaradme culpable.Y espero ese de Badassdom xDDD

      Eliminar
  6. Hablando de R2, ausencia injustificada en la lista de otro candidato a nº1: Kenny Baker. Que además de por Star Wars y Willow (ambas en compañía de mr. Davis) también se ha paseado por Putas Obras Maestras como Flash Gordon o Dentro del Laberinto

    ResponderEliminar
  7. Sí. EmeA. Ken Baker es un pedazo de actor por haberse metido en una papelera tuneada en Star Wars. Claaaaro que sí. Hey, que alguien le ponga el box set de la Hora de Bill Cosby a Eme A, a ver si se está entretenido unas horas y no molesta.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y Rick Moranis? ¿ Tom Cruise? ¿Danny Devito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick Moranis y Ganny DeVito son bajos, no sufren de enanismo. No es lo mismo.

      Eso sí, ojalá se me hubiera ocurrido meter a Tom. Cachis. Estoy por borrar el post y hacer la lista de nuevo.

      Eliminar
  9. Mal. Así mal. No poner a Kenny Baker... habiendo sitio, con lo pequeñico que es... y pudiendo ampliar el top 7 a top 10... Mucha vagancia, eso es lo que hay... Una reforma laboral os hacía falta, hombreya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se puede ampliar el Top 7. El Top 7 es el Top 7 desde hace... 7 años por lo menos

      Lo que sí se podía hacer es mandar a tomar por culo a alguno de los enanos de relleno de la lista, y hacer el post bien hecho desde el principio

      Eliminar
    2. Y poner enanas con metralletas subidas a la barra del bar...

      Eliminar
  10. pregunta,el enano negraco es tambien el de Yo,yo mismo e Irene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es. Y ahora descubre las diferencias entre lo que pone en el puesto 6 y su ficha de IMDB

      http://www.imdb.com/name/nm0185272/

      Eliminar
  11. Que no aparezca Joselito es un insulto a la inteligencia y a todo lo español. Por lo demás, el número 1 es indiscutible.

    ResponderEliminar
  12. que feitos pero son taletosos pero con todo respeto a los que padescan esta enfermedad

    ResponderEliminar
  13. JAJAJ TU LO K TIENE ENVIDIA DE ELLOS MMG

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats