Script para la caja de Facebook

jueves, 23 de febrero de 2012

NUEVA MUSA DEL BLOG

Hace unas semanas, presentamos nuestras candidatas para nueva musa del blog.
Cada uno de los integrantes del blog, defendió a su jamelga particular y después de una semana de nominaciones se procedió a votar.
El resultado de la votación fue el siguiente:

Bien. Pues que sepáis que yo este resultado me lo paso por el ojete.
Si yo ahora empezara a hacer caso de lo que digan un puñado de frikis zurretosos, perderia lo que me ha hecho siempre un tio molón. Mi intransigencia de friki dictatorial, homofobo, xenofobo, ultraderechista y machista. Asi que no voy a empezar ahora a pasarme al rollo bienqueda. Mas vale ser friki master que maricón de playa.
Asi que tengo el honor de anunciaros frikis pajilleros de mi corazón, que la nueva musa del blog es:
JESSICA ALBA.
Y ademas, como hoy me pillais de buenas, os voy a dar razones y todo (ya se que no hace falta, que para vosotros mi palabra es ley):

Porque sale en Sin City:

Porque sale en 4 Fantásticos:

Porque me sale de los cojones:

Ala, a cascárosla por ahí.

Saludos frikis.
Free counter and web stats