Script para la caja de Facebook

lunes, 6 de febrero de 2012

¿ESTAS EN EL LADO CORRECTO DE LA VIDA?

Hace unos días, circulaba por facebook esta foto:

No le falta razón al que ha hecho el montaje. Si te identificas con un retardado como el de la foto y por el contrario no sabes quienes son los lumbreras de la izquierda, es que solo vales para tirar de un arado.
Pero en Cosas de Frikis siempre vamos un paso más allá. Nosotros también queremos tener nuestro propio método selectivo, porque seamos francos. Llega un momento en la vida en que una persona se pregunta, ¿soy un menos mola que solo vale para zurrir mierdas con un látigo? O por el contrario ¿soy un friki master exitoso que parte nueces con el nabo como los de CdF?
Pues bien. A nosotros, que nos importa una puta mierda lo que te pase, pero que tenemos que escribir un post por dia, se nos han ocurrido varios tipos de fotos selectivas para que uno se de cuenta de si mola o no.
Foto 1:

Bien, es fácil que conozcas al menos mola de Tintin, los putos gafapasta nos lo han metido hasta en la sopa. Eso si, que lo conozcas no quiere decir que mojes los calzoncillos pensando en él. Si por el contrario te la ponen dura los personajes de la izquierda, vas por buen camino.

Foto 2:

Aquí podemos decir lo mismo. ¿Quién no conoce a Mourinho? Los putos medios nos están dando la brasa todo el dia y encima el cabrón de él no deja de insultar, meter el dedo en el ojo de los rivales y cosas de esas que hacen que este en todos los zapings del país. Pero aquí la prueba no es sí conoces a Mourinho. Aquí lo que va a demostrar si molas o no es si conoces a los de la izquierda. Si no es asi, lo siento por ti. Cómprate una camiseta ajustada, ponte un pendiente y vete a arrimar cebolleta a Pachá; es para lo único que vales.

Foto 3:

Esta ya es la más definitiva. Si conoces al tontolaba de las gafitas y no conoces a la panda de pornostars jamelgas de la izquierda, entonces no solo no molas, además te huele la espalda a Barón Dandy seguramente. Eres un muerdealmohadas. Cómprate una camiseta de red, un comic de Titín y vete a que tu novio barbudo y gordo te unte de grasa.
En fin, panda de tarados. Si os ha gustado bien, si no también. ¿Por qué? Pues porque me importa una mierda pinchada en un palo si os gusta o no. Yo esto lo hago por la pasta.
A mamarla.
Saludos Frikis.
Free counter and web stats