Script para la caja de Facebook

miércoles, 1 de febrero de 2012

Alcatraz: Nuevo timo de JJ Abrams.

Los Angeles, 8:45 de la mañana, hora oeste.
Telefono: Riiiing... riiiing...
JJ Abrams: ¡Mierda! ¿Ande coño he dejado las gafas? Espera... aquí. Vale. (descolgando el teléfono) ¿Digaaaaa?


Bender: ¿Jotajota? ¡Soy, yo, Bender?
JJ Abrams: ¡Ostia! ¿Estoy soñando que soy Fry y estoy en Futurama? ¡Como mola!
Jack Bender: No, inútil, soy Jack Bender, tu productor ejecutivo. ¿Acaso no recuerdas que hoy teníamos cita con los productores de la Fox? ¿Para que les presentes tu nuevo proyecto de serie?
JJ Abrams: ¿Quéeeee? ¡No fastidies! ¡Me había olvidado completamente!

Jack Bender: No me jodas, gafotas, no me jodas. Al menos tendrás el proyecto pensado, ¿no?
JJ Abrams: ¡Por supuesto que no! Tengo tantos proyectos al mismo tiempo que estoy seco... espera... déjame pillar uno de los guiones rechazados para Fringe. A ver este mismo... prisionero desaparecido en los sesenta de la cárcel de Alcatraz reaparece misteriosamente, la conspiración que nunca acabamos de explicar detrás de Fringe quiere que mate a alguien... Olivia Dunham y Peter Bishop le paran y no se explica nunca el por qué de todo... sí, creo que podemos hacer una serie de esto. Pongo a mi amiguete el gordo de Perdidos haciendo el papel de Bishop y a una rubia cualquiera para el de Olivia, y cada semana han de buscar a un prisionero y desenmascarar la conspiración de ciencia ficción que dejaremos como algo misterioso y no la explicaremos nunca del todo ¡Hecho!

Jack Bender: Ostia... pero ¿no te estás pasando de vago?
JJ Abrams: ¿Qué más da? Estos de la tele se tragan cualquier mierda con tal de tener una serie con mi nombre. Y ahora déjame que tengo que meditar como arruinar más Star Trek.
Free counter and web stats