Script para la caja de Facebook

martes, 17 de enero de 2012

¿PELUDOS?

Hoy me tengo un cabreo importante. Voy a sacar la mano a pasear y me voy a poner a repartir hostias hasta que me quede solo.

Pues no voy el otro día a la librería Shogun y me encuentro con esto:



Amos no me jodas.

Y el caso es que el titulo prometía, “Ritos Peludos” que yo he pensado enseguida: muchachas enseñando to lo negro, ¡mola!

Pero no, no os lo perdáis. Que lo cojo, lo abro y va de perros… ¿¿¿DE PERROS???

Tócate los cojones Mariloli…

Pero lo peor no es eso, lo peor es la camisa que lleva puesto el comic en la que se lee claramente “Premio Eisner a la mejor publicación PARA ADOLESCENTES”.

¿¿¿PARA ADOLESCENTES???

¿¿¿PARA ADOLESCENTES???

Me cago en la puta… ¿Qué está pasando con esta sociedad?

En mi tiempo, para adolescentes era esto:

Y esto:

Y por supuesto esto:

Conclusión: Hemos hecho muy bien en volver… aquí van a haber hondonadas de hostias.

Saludos Frikis.
Free counter and web stats