Script para la caja de Facebook

miércoles, 11 de enero de 2012

El cargo de conciencia Griffindor


(Tres años más tarde...

Un día recibo una llamada del Adbar de las pelotas diciendoque CdF volvía. En primer lugar no se que coño hacía hablándome un moro, pero tenía un extraño acento leonés que lo delataba, no era moro.

Al parecer en el pasado junto a más gente de indeseable reputación formamos un blog que lo petó, éramos como las Spice Girls de la época, pero con más farla y lefa por todas las habitaciones. Eramos la ostia, o la hostia, según se mire.

Total, que el moro leonés este quería volver a crear el blog para petarlo más aún en grande, y no se le ocurre otra cosa que hacerlo en blogger. Una persona así tiene que ser un genio, porque nadie es tan gilipollas como para volver a blogger.)

Voy a hablar de una cosa clara, porque ya me estáis tocando los cojones a manos llenas, ahora están de moda los gafapastas.

Sí, os lo juro, yo recuerdo en mi época de mozo cuando veías a uno y le ponías la cara en 3d sin usar las gafas esas rojas y azules, pero no, ahora no.

Ahora los gafapastas están más metidos en nuestro mundo, CdF se creó para luchar (y ganar dinero) contra este movimiento pasajero y ¿qué pasó? Que nos fuimos y nos ganaron la batalla los muy...

La madre de mis hijos.

Ay, teta...perdón, a lo que iba.

Sí...gafapastas...esto...los gafapastas son malos, muy malos. Y yo claro, yo...lo siento, no puedo.

Que os den por culo. Me voy a Griffindor.

Free counter and web stats